Primera incorporación para Aldosivi: Lautaro Rinaldi

En su primera aparición dentro del mercado de pases, el “Tiburón” confirmó la contratación del delantero Lautaro Rinaldi proveniente de Temperley.

Finalmente, Aldosivi apareció en el mercado de pases del fútbol argentino donde se mantenía a la expectativa y esperando por las oportunidades en medio de un contexto difícil.

El “Tiburón” anunció oficialmente la contratación del delantero Lautaro Rinaldi de 26 años pero a pesar de esa edad, con una interesante trayectoria sobre todo fuera del país.

Es que después de iniciarse en Argentinos Juniors, empezó con un periplo internacional que se inició en Panathinaikos de Grecia (2016), para luego pasar al Brescia de Italia donde estuvo también una temporada (2017). Después volvería al continente para jugar en México con los Tiburones Rojos de Veracruz durante el 2018 y un año después llegaría a la Universidad San Martín de Porres en 2019 antes de pasar a Temperley que fue su último club.

En su historia, el comienzo fue bastante particular porque era goleador absoluto de los torneos intercountries y luego, por recomendación de Oscar Ruggeri pasó a los 15 años al fútbol profesional de la mano de Néstor Gorosito en La Paternal. Incluso marcó en entrevistas que siempre miró mucho a Gabriel Batistuta que es su modelo a seguir dentro de la cancha.

En el contexto de las renovaciones y desvinculaciones, finalmente Aldosivi tiene la oportunidad de sumar un jugador y tendrá seguramente más novedades en el mercado.

Un comentario