Aldosivi cambia la defensa para jugar ante Atlético Tucumán

El “Tiburón” tendrá modificaciones para el partido de este viernes desde las 21.30 ante el “Decano” por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Conocé las novedades.

El “Tiburón” recibe el viernes a Atlético Tucumán (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi quiere cambiar la imagen que dejó sobre todo en el segundo tiempo del partido ante Defensa y Justicia; por eso el entrenador Leandro Somoza planificó cambios durante la semana pensando en el cotejo que afrontará este viernes desde las 21.30 en el Minella frente a Atlético Tucumán.

Las modificaciones las introducirá en la defensa con dos de los nuevos jugadores que ha contratado. Como lateral por la derecha estará Tomás Lecanda, mientras que el primer central será Bautista Kociubinski que viene de debutar con gol pero jugando como mediocampista. Del otro lado, Federico Milo será el lateral por la izquierda. El único que se mantiene en el equipo es Nicolás Valentini.

El que ingresaría en el mediocampo nuevamente es Francisco Cerro para ocupar el lugar de volante que deja el ex Estudiantes de La Plata pasando a la zaga defensiva. El resto del equipo será el mismo en ofensiva que en los dos partidos anteriores que dirigió Somoza.

En consecuencia la formación será con José Devecchi, Lecanda, Kociubinski, Valentini y Milo; Cerro, Marcelo Meli y Leandro Maciel, Andrés Ríos, Santiago Silva y Braian Martínez.

Todavía el equipo marplatense tiene tres jugadores que no pudo estrenar. Uno de ellos es el lateral recién llegado de Talleres, Ian Escobar y los colombianos Juan Manuel Cuesta Baena que podría estar a disposición entre los concentrados y Juan Pablo Gallego, que ni bien arribó a la ciudad contrajo una gripe que no le permitió entrenar con normalidad.

Quien parece que finalmente se quedará en la institución es Martín Cauteruccio ya que San Lorenzo no estaría decidido a desembolsar el dinero que quiere Aldosivi y por eso, tendría que quedarse el resto de la temporada en Mar del Plata.