Alvarado jugará en Río Cuarto con la lesión de Vadalá, el regreso de Bettini y la ausencia de Ihitz

El entrenador viajó a Río Cuarto con 20 jugadores para afrontar el compromiso de este martes a las 13.30 en condición de visitante frente a Estudiantes. Se lesionó Vadalá (fisura de peroné), volvió Mariano Bettini y no fue convocado Nicolás Ihitz.

No será una semana fácil para Alvarado. Afrontará, como todos los equipos de la Zona “A”, una doble fecha entre martes y domingo buscando volver a sumar puntos fuertes para mantenerse en la categoría.

Ante esa situación, la primera presentación será este martes a las 13.30 cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que terminó la primera rueda en zona de promoción y ahora ha logrado meterse en la discusión por el Reducido con un gran sprint, contrataciones que vinieron de Primera y un nuevo entrenador, Iván Delfino.

En ese contexto, el plantel ya está instalado en Río Cuarto esperando el partido de mañana y dentro de los convocados que esta vez fueron 20, no está Guido Vadalá una de las ausencias fuertes en la lista. El delantero ex Boca y Juventus sufrió una fisura de peroné y, si bien se espera que no esté mucho fuera de la cancha, no se sabe cuando podrá regresar. Se suma así a la ausencia de Juan Manuel Lungarzo (fractura de omóplato) y Franco Bellocq (fractura del segundo metacarpiano de la mano).

Otro de los ausentes pero por decisión táctica fue Nicolás Ihitz que venía siendo habitualmente titular y esta vez no viajó junto al plantel por lo que, si el entrenador pretende repetir formación después del empate en 0 con Defensores de Belgrano, tendrá que hacer modificiones. Por ese sector de la cancha, el único que viajó fue Luis Olivera.

La buena noticia en la nómina es el regreso de Mariano Bettini que después de superar unos problemas lumbares puede estar al 100% para que el entrenador lo pueda tener en cuenta.

Fue una semana larga de trabajo con elecciones de por medio, pero será una semana corta de cara al partido del próximo domingo ante All Boys en el Minella donde tendrá un duelo importante en la lucha por mantenerse en la categoría.