Diego Becker: «Tenemos que ir a buscar los puntos a Chicago»

El jugador que anotó dos de los tres goles de Alvarado en el triunfo frente a Estudiantes de Río Cuarto habló luego del partido sobre lo que representó esa victoria.

Diego Becker ya definió para el tercer gol de Alvarado (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado volvió a ganar y en el momento que más lo necesitaba. El equipo de Juan Pablo Pumpido superó por 3 a 2 a Estudiantes de Río Cuarto y pudo respirar para tener una semana más tranquila.

Diego Becker fue el gran goleador de la noche con dos tantos pero además, siendo determinante en el desarrollo del encuentro mientras estuvo en cancha, sobre todo en el primer tiempo. «El hecho de ganar te hace trabajar más tranquilo. Es una zona muy pareja, hasta último momento tenés que estar atento sino lo podes perder», dijo luego de la victoria.

Su actuación fue importante porque además, no jugaba desde el partido ante Barracas Central, sin embargo respondió pensando en el equipo: «estoy contento por los goles, pero lo más importante es que pudimos ganar sino no sirven de nada. Estaba bastante cansado pero terminé bien el partido».

Ahora, con mayor cantidad de jugadores disponibles, Becker considera que es posible ganar el próximo sábado en el cotejo ante Nueva Chicago: «el entrenador tiene que contar con todos y estamos muy bien. Tenemos que ir a Chicago a buscar los puntos».

Pablo Ledesma: «Era un momento para los hombres»

El experimentado jugador del «Torito» indicó luego del cotejo que lo más destacable fue el resultado a favor que era la urgencia que tenía el plantel: «conforme estamos siempre que se gana, después para jugar mejor hay tiempo para corregir y mejorar. Hoy necesitábamos ganar y lo pudimos hacer».

Desde un primer momento, Alvarado demostró su intención ofensiva y era una de las cosas que se habían propuesto: «teníamos en claro que teníamos que dar una muestra carácter, es un momento para los hombres y teníamos que decir presente. Creo que lo hemos hecho. Después del esfuerzo se baja un poco la intensidad, pero sacamos adelante el partido».

Hoy han salido del último lugar de la tabla de posiciones y es un alivio también: «somos todos grandes, ya sabemos en la situación en la que estamos. No habíamos sido superados en la mayoría de los partidos pero queremos vernos en otra situación en la tabla de posiciones».