Aldosivi jugará con Boca un lunes por la noche

El equipo marplatense tiene programados sus partidos de las fechas 19 y 20 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Juniors como local. En ambos casos será lunes desde las 21.15, aunque con el “xeneize” como local. Además, el cronograma de venta de entradas pensando en Independiente.

Aldosivi empieza a diagramar su futuro inmediato que será muy agitado. El equipo de Martín Palermo ya sabe cuáles serán sus próximos pasos, pero la Liga Profesional de Fútbol ya informó como serán las fechas 19 y 20 que incluyen dos partidos importantes.

Es que en el primero deberá visitar a un rival directo en la lucha por la permanencia como Central Córdoba de Santiago del Estero con el que se medirá el lunes 1° de noviembre desde las 21.15 y exactamente una semana más tarde, el lunes 8 a la misma hora recibirá en el Minella a Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol argentino.

Cabe recordar que en el camino, el “Tiburón” tendrá que medirse el próximo domingo a las 18 con Independiente en Mar del Plata, el jueves desde las 16.45 en Rosario ante Newells y luego, el lunes 25 recibirá a otro rival directo para el año que viene como Arsenal.

Paralelamente, el club informó como se desarrollará la venta de entradas para el compromiso ante el “Rojo” de Avellaneda con el siguiente cronograma:

VIERNES:

Olavarría 2967 de 10 a 19 hs.

SÁBADO:

Olavarría 2967 de 10 A 19 hs.

Predio Deportivo de 10 a 14 hs.

DOMINGO:

Olavarría de 10 a 13 hs.

Boletería del estadio calle Canosa a partir de las 15 hs.