Aldosivi juega por la permanencia en la última fecha

El “Tiburón” tendrá dos cambios obligados para su última presentación de la temporada este domingo a las 15.30 visitando a Ferro. Con sólo un punto logrará la permanencia en la Primera Nacional.

La Primera Nacional tendrá este fin de semana su última fecha y Aldosivi todavía no se ha asegurado la permanencia en la categoría para la próxima temporada. Este domingo, desde las 15.30, enfrentará a Ferro por la Fecha 34 de la Zona “B” buscando al menos un punto.

Después de una temporada difícil y con entrenador interino, tratará de no jugar el partido de promoción. Para ello, sólo necesita un punto ante el equipo de Caballito que ya tiene asegurada la clasificación al Reducido. En caso de no lograrlo, dependerá específicamente de lo que haga Tristán Suárez en su visita a Estudiantes de Caseros porque en caso de ganar lo igualaría al equipo marplatense.

Pensando en este cotejo, Mariano Charlier no podrá contar con Santiago Laquidain que llegó a la quinta tarjeta amarilla y tampoco con Elías Brítez que fue expulsado durante un cruce de jugadores y cuerpos técnicos que hubo en el partido ante Deportivo Maipú.

En consecuencia, las apuestas que haría el DT serían los ingresos de Manuel Guanini que volvería a la titularidad y de Gustavo Turraca; dos de los jugadores que a principio de temporada parecían claves para el equipo y, de a poco empezaron a perder espacio.

En cuanto a las lesiones, Federico Bravo se pierde el final del campeonato por un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y tampoco estará el arquero suplente Lucas Bruera que sufrió una tendinitis en el antebrazo derecho, por lo que el tercer arquero, Agustín Lastra integrará la delegación.