Franco empieza a perfilar el equipo

En la primera práctica de la semana, Darío Franco paró la misma defensa y ataque que en los ensayos del viernes y sábado. Además, en el medio incorporó a Ramiro Garay. Se perfila un once titular para el domingo ante Quilmes. En el equipo de suplentes jugaron Lugüercio y Medina recuperados de sus desgarros.

Darío Franco ya tiene en mente una base para el equipo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Darío Franco ya tiene en mente una base para el equipo. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi empezó su semana de trabajo de cara a lo que será el compromiso del próximo domingo a las 17 ante Quilmes en el regreso del Torneo de Primera División y la segunda presentación de Darío Franco al frente del equipo.

Justamente el DT comenzó la tarde en el predio con una sesión de gimnasio para después pasar a la cancha principal poniendo un once titular para la práctica de fútbol que tiene varias modificaciones.

Es que de acuerdo a lo que fue probando antes y durante el fin de semana, no hay una idea concreta de las posibles modificaciones, pero ante las bajas por lesión de Gastón Díaz y Federico León, además de la acumulación de amarillas de Franco Canever y Roberto Brum; habrá cambios.

Esta tarde, en consecuencia, lo que probó Franco fue entonces con Matías Vega; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Alan Alegre y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Leandro Sosa y Ramiro Garay; Joel Acosta, Sebastián Penco y Cristian Llama.

Este equipo tiene la inclusión del juvenil Garay como lo fue durante el fin de semana Nahuel Pájaro ahora ya incorporado al grupo de la Selección Argentina Sub-20 que disputará amistosos durante la semana.

También la incorporación de Llama por la banda y no tan dedicado a crear juego por el medio del campo, además del uruguayo Sosa Otermín haciendo la contención junto con Yeri en una línea de volantes con una conformación poco habitual.

Otra de las novedades de la práctica fue la presencia de Pablo Lugüercio y Antonio Medina en el equipo de suplentes, ya recuperados de las dolencias que los afectaron durante las pasadas semanas (desgarros). Quizás también puedan ingresar en los concentrados para el viaje.

Mañana continuará probando el entrenador las mejores variantes para el compromiso de regreso. Lo cierto es que hasta el momento, desde el viernes viene repitiendo prácticamente los mismos nombres.