Joaquín Susvielles: “Estamos contentos y punteros”

El delantero que viene de convertir ante Rivadavia de Lincoln, Joaquín Susvielles, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento que atraviesa Alvarado: “uno aspira al ascenso, pero primero tenemos que clasificar”, advirtió.

Joaquín Susvielles celebra el gol ante Rivadavia. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Joaquín Susvielles celebra el gol ante Rivadavia. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado pudo ganar otro partido difícil en el Torneo Federal “A” y sigue como líder de su zona. El centro delantero que volvió en este partido superando una lesión y además marcó el primer gol ante Rivadavia de Lincoln fue Joaquín Susvielles que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “siendo delantero quiero convertir siempre, pero estamos todos contentos porque estamos punteros y debemos seguir por este camino”, indicó.

Además, en el transcurso del encuentro pudo recuperarse del empate visitante, situaciones anímicamente siempre importantes: “no es el primer partido donde nos levantamos de una situación adversa y eso es favorable. Es importante que pase eso; estamos contentos y punteros”, reiteró Susvielles.

En lo personal, también está teniendo un buen campeonato: “me siento muy bien, creo que estoy teniendo un buen rendimiento personal. Estoy con confianza y se lo tengo que agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico”. 

La posibilidad de llegar a la B Nacional siempre está instalada en el subconsciente de los jugadores y todo el club, sin embargo todavía no se pueden adelantar a los pasos a dar: “uno aspira al ascenso, pero primero tenemos que clasificar. Después de las vacaciones veremos que nuevos objetivos nos planteamos”.

Antes de la seguidilla de tres partidos como local, tendrá que afrontar un compromiso difícil ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante: “Ramallo en su cancha es un equipo muy duro. Esperemos traer un buen resultado para Mar del Plata. De visitante un triunfo vale más que oro, pero cada punto que sumamos es importante”, concluyó.