Con el regreso de Molinas por Vitale, Alvarado viaja para cerrar el torneo

Este lunes el equipo de Gastón Coyette jugará su último partido de la temporada ante Almirante Brown desde las 19.10 como visitante en plena definición de cosas importantes. La única modificación en la lista es el ingreso de Iván Molinas por Julián Vitale.

Darío Cáceres ha sido uno de los mejores de Alvarado en la temporada. (Foto: Kris García – Club Alvarado)

Alvarado afrontará este lunes su último partido de la temporada en la Primera Nacional donde todavía tiene la ilusión de poder clasificarse a la próxima Copa Argentina. Para ello deberá visitar a Almirante Brown por la fecha 34 del certamen, justamente ante un rival que está peleando por jugar la primera final por el ascenso.

Será un partido especial porque el año también lo ha sido para el conjunto marplatense que pudo ser protagonista durante gran parte del mismo e incluso en algún momento cerca de la zona de clasificación al reducido. Luego se estabilizó en mitad de tabla algo que le permitió llegar a este último partido con la posibilidad de pelear por el 8° puesto que lo puede depositar en la próxima Copa Argentina.

El entrenador tendrá que hacer un cambio porque Julián Vitale no podrá terminar la temporada en cancha por una sobrecarga en el gemelo que no lo dejará siquiera formar parte de la delegación, pero en su lugar volverá a tener un espacio Iván Molinas que atravesó diferentes lesiones este año y ahora, ya recuperado está para sumar minutos. En ese sentido, el Coyette tendrá que tomar la decisión de quien jugará en el mediocampo porque tiene como alternativas en ese esquema de doble volante central a Leandro Navarro, Malagueño y el propio Molinas.

Después el resto sería el mismo equipo que viene obteniendo buenos resultados en los últimos encuentros y quieren, de la misma forma, cerrar el año con un triunfo ante uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va de la temporada. El partido, que se jugará en paralelo con el resto que definen clasificaciones, será arbitrado por Diego Ceballos.