Matías Vega: “No teníamos en la cabeza un semestre así”

El arquero de Aldosivi, Matías Vega habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en la previa del último partido del año y remarcó que “habrá que ponerse los pantalones largos y hacernos cargo de la realidad”, en relación a las 8 fechas sin triunfos que lleva el equipo.

Matías Vega habló sobre el presente del equipo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi tendrá que afrontar el próximo sábado un duelo más que se torna importante en la lucha por mantener la categoría. Será a las 17 ante Sarmiento de Junín como visitante y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El arquero del “Tiburón”, Matías Vega, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre esta racha negativa del equipo que no gana hace 8 fechas: “otra vez nos encontramos en desventaja y lamentablemente se hace más cuesta arriba. Cometemos errores por la desesperación de salir de esta situación y ganar el partido”, dijo en relación al empate frente a Patronato.

La situación que atraviesan a veces atenta contra el propio objetivo porque desesperan por hacer las diferencias: “en el primer tiempo teníamos la pelota nosotros y en el segundo tiempo, fue todo nuestro. La única llegada que tuvieron fue un tiro libre. Intentamos acorralarlos y no pudimos ser eficaces en las situaciones que tuvimos. No teníamos en la cabeza tener un semestre así”, aseguró Vega.

Ahora, el duelo de este fin de semana será fundamental para cerrar el año con los 3 puntos, pero también porque se trata de un rival directo: “el partido con Sarmiento es muy importante, es un equipo que está en un buen momento y en remontada. Necesitamos el envión anímico de un buen resultado que no se nos está dando”.

 

La idea de salir jugando constantemente con la pelota a ras de piso, generó el gol ante Quilmes por una mala salida del arquero a lo cuál respondió que “siempre me siento responsable de los goles, de todos los que me han hecho en mi carrera”.

Los números empiezan a complicar a Aldosivi con las últimas cuatro posiciones del promedio y al respecto, también dio su opinión el arquero: “siempre fue el objetivo que tuvimos, mantener la categoría. Ahora se achicaron un poco los márgenes. Tenemos que sumar este fin de semana y saber que el objetivo es mantenernos en primera. Habrá que ponerse los pantalones largos y hacernos cargo de la realidad”.