Alvarado con partidos confirmados para el Octogonal

Se sortearon esta tarde los octogonales semifinales del Torneo Federal “A” donde Alvarado comenzará su camino con dos juegos en condición de local. Los viajes serán a Río Cuarto, San Luis y General Roca. Además, por Copa Argentina jugará ante Rivadavia de Lincoln 19 y 23 de enero.

Alvarado ya conoce como jugará el siguiente paso al ascenso.. (Foto: Prensa Alvarado)

Se realizó este jueves el sorteo del fixture de loa octogonales del Federal A y Alvarado, que estuvo representado por el presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, ya conoce su camino en busca de la clasificación al Pentagonal final que otorgará el primer ascenso a la Primera B Nacional.

El arranque del conjunto de Mauricio Giganti será en condición de local el 4 de febrero ante Desamparados de San Juan y, en la segunda jornada volverá a presentarse en el José María Minella ante el conocido Villa Mitre de Bahía Blanca (11/02). La primera excursión será el 18 de febrero a Río Cuarto, para medirse frente a Estudiantes. En la cuarta fecha, nuevamente en el Mundialista, recibirá a otro de los candidatos, Gimnasia de Mendoza (25/02).

La recta final del octogonal empezará el 4 de marzo ante Juventud Unida Universitario en San Luis y siete días mas tarde se despedirá de la segunda fase como local de Ferro de Pico. El cierre de la rueda será en el sintético del “Luis Maiolino” ante Deportivo Roca.

Recordamos que se jugarán dos octogonales de los cuales clasificarán los dos primeros y el mejor tercero al Pentagonal final que determinará el primer ascenso a la B Nacional. El resto, jugará la Reválida por el segundo boleto.

En cuanto a la Copa Argentina, se indicó que la primera fase eliminatoria de Alvarado será ante Rivadavia de Lincoln el 19 y 23 de enero.

Fixture – Alvarado – Octogonal Semifinal

1ra fecha vs. Desamparados (SJ) (L)
2da fecha vs. Villa Mitre (BB) (L)
3ra fecha vs. Estudiantes Río Cuarto (V)
4ta fecha vs. Gimnasia de Mendoza (L)
5ta fecha vs. Juventud de San Luis (V)
6ta fecha vs. Ferro (La Pampa) (L)
7ma fecha vs. Deportivo Roca (V)