Ingolotti convocado por Fernando Batista al Sub-20

El nuevo entrenador de la Selección Nacional en esa categoría convocó al arquero de Aldosivi, Luis Ingolotti para comenzar los entrenamientos de cara al Sudamericano el próximo lunes. 

En su primera convocatoria como entrenador del Seleccionado Nacional Sub-20, Fernando Batista dio una lista de 32 jugadores para empezar a entrenar el próximo lunes pensando en el Sudamericano de la categoría. 

Entre los 28 jugadores convocados del medio local, está el arquero de Aldosivi Luis Ingolotti que sigue apareciendo en la consideración de los cuerpos técnicos nacionales, aún con los cambios que se han realizado. 

https://twitter.com/Argentina/status/1073667740072845313

Para Ingolotti será una nueva oportunidad de demostrar su valía teniendo en cuenta que la lista cuenta con muchos de los jugadores que están haciendo un buen papel en planteles de Primera División e incluso algunos con titularidad asegurada para sus entrenadores. 

A esa lista se le suman cuatro jugadores que juegan en el exterior como el ex Independiente Ezequiel Barco que está en el Atlanta United de Estados Unidos, Benjamín Garré del Manchester City, Facundo Colidio del Inter italiano y Maximiliano Romero del PSV Eindhoven holandes.