Maciel es baja nuevamente

Leandro Maciel que jugó ante Lanús después de una semana con algún golpe que parecía sacarlo del encuentro. Ahora el mediocampista tiene un desgarro en la musculatura isquiotibial y será una nueva baja para enfrentar a Patronato de Paraná.

Leandro Maciel durante los entrenamientos (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” sigue con las lesiones como una habitualidad semana tras semana después de los partidos fruto de la exigencia física que está teniendo el equipo.

Leandro Maciel que ya había tenido una semana complicada por un traumatismo, inicio esta nueva sesión de lunes con una mala noticia. Tiene un desgarro de Grado I en la musculatura isquiotibial del lado derecho y por eso podrá tener hasta dos semanas inactivo.

Será una baja más para la larga lista que no estará a disposición de cara al compromiso del próximo sábado a las 17.10 cuando el equipo marplatense tenga que enfrentarse con Patronato de Paraná, equipo que también está atravesando un mal momento en la competencia y viene de perder por 4 a 0 ante Rosario Central en “Arroyito”.

Cabe recordar que hasta el momento además de Maciel, los lesionados son Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Joel Carli, Fernando Román Villalba, Matías Villarreal, Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio y también Pablo Becker que si bien estuvo en el banco junto a sus compañeros, se informó que tiene una distensión tendinosa en la pierna derecha.