Cauteruccio con COVID y 3 a préstamo

La mañana del “Tiburón” además del partido amistoso ante Acasusso dejó otro saldo que son las bajas de los dos centrodelanteros, uno por COVID positivo y el otro por una contractura. Además, tres jugadores que no serán tenidos en cuenta, se van a préstamo.

Martín Cauteruccio tiene COVID. (Foto: Prensa Aldosivi)

El sábado fue un día con mucho movimiento para Aldosivi principalmente porque, por primera vez, pudo hacer fútbol en lo que va del año con una doble victoria ante Acasusso por 1-0 en las dos partes de la práctica pero además, por situaciones dentro del plantel.

Por un lado, no pudo contar con los centrodelanteros. Primero Martín Cauteruccio amaneció con un pequeño estado febril y luego del hisopado que se le realizó en la mañana se constató que es positivo de COVID-19 por lo que tendrá 10 días de aislamiento perdiendose un tramo importante de la pre-temporada. Cabe recordar que durante la semana también habían dado positivo Maciel, Iritier, Iñiguez y Zacaría.

El otro centro delantero del equipo, Santiago Silva no pudo hacer su regreso oficial a la actividad al presentar una sobrecarga muscular que obligó a Palermo a preservarlo pensando en todo lo que tiene por delante el plantel. De todas formas, realizó trabajos diferenciados durante la mañana.

Tres de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador han conseguido nuevos destinos y saldrán a préstamo de la institución teniendo en cuenta que tienen contrato con Aldosivi hasta finales del 2023.

Franco Perinciolo será incorporación de Atlanta en la Primera Nacional, Alejandro Aranda se irá a Talleres de Remedios de Escalada y Matías Villarreal se transformará en jugador de Gimnasia de Mendoza. En el caso de este último se trata del segundo préstamo consecutivo, ya que la temporada anterior jugó en Quilmes.

El lunes próximo regresarán a las prácticas hisopado previo donde el entrenador tratará de no sumar nuevas bajas para el equipo entrando en un tramo importante de los trabajos del verano y con amistosos por delante.