Con el regreso de Cauteruccio, Aldosivi espera por Boca

El entrenador, Martín Palermo dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar al “Xeneize” este miércoles desde las 19.15 en el Minella”. Vuelve Martín Cauteruccio a estar en consideración y se suman Emanuel Maciel y Javier Iritier.

En una semana corta y donde hay que hacer un rápido balance y corrección del debut por la Copa de la Liga Profesional; Aldosivi tiene todo preparado para jugar este miércoles desde las 19.15 en el Minella ante Boca por la segunda fecha del certamen.

El entrenador, Martín Palermo ha decidido hacer modificaciones en la lista de jugadores citados para este cotejo. La única baja obligada que tendrá será la de Nicolás Valentini que vio la tarjeta roja en el cierre del cotejo ante Velez. Su lugar sería ocupado por el paraguayo Marcos Miers.

La noticia más llamativa es el regreso de Martín Cauteruccio a la lista de convocados que si está en esa nómina, es porque podrá sumar minutos aunque no se sabe todavía si será desde el inicio. El delantero venía de una dolencia en el glúteo que le hizo perder el estreno.

Además, por primera vez concentrará Emanuel Maciel dando una opción más a la línea de volantes y también Javier Iritier que no había estado en consideración en el primer encuentro y ahora fue incorporado. Los que se salen de la consideración son Manuel Panaro, Matías Morello y Brian “Chaco” Martínez que por problemas personales debió viajar de urgencia a Buenos Aires.

La principal opción sería jugar con un delantero de área para tener una mayor presencia en esa zona ante el equipo de Martín Palermo por lo que la formación sería con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Miers y Fernando Román, Leandro Maciel, César Meli, Edwin Mosquera, Andrés Ríos, Matías Pisano y Cauteruccio.