Ivan Molinas: “Me costó un poco dormir”

El mediocampista de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de convertir dos goles en apenas un par de minutos y permitirle a su equipo la primera victoria en la temporada de la Primera Nacional ante San Martín de Tucumán: “fue un desahogo muy grande”.

Molinas, sin remera, celebrando su segundo gol (Foto: Prensa Alvarado)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

No fue una tarde más la del domingo para Iván Molinas, el mediocampista de Alvarado ingresó en el partido ante San Martín de Tucumán y terminó cambiando el juego en conjunto con Brian Mieres que fueron actores principales en los tres goles que convirtió el “Torito” para dar vuelta el partido y ganarlo 3-1.

Después de haber superado una lesión que casi no le permitía levantarse de la cama, todo tiene otro sentido: “de a poquito estamos empezando a encontrar el funcionamiento”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). Luego se refirió a la euforia que tuvo luego de cada tanto, pero sobre todo el segundo que les permitía ponerse al frente en el marcador y dar vuelta el cotejo en sólo un par de minutos: fue un desahogo muy grande porque encima veo la repetición y la voz del estadio me estaba presentando como un cambio y yo estaba metiendo el primer gol. A los dos o tres minutos llegó el segundo. Fue una euforia total, no me di cuenta hasta que pasaron 10 minutos que había ocurrido todo eso, fue todo muy rápido. Traté de apaciguarme un poco pero era imposible terminar el partido sino”.

A lo largo de los minutos, se pudo calmar, pero cuando terminó el cotejo, costó estar tranquilo: “todavía sigo con un poco de adrenalina, no pude dormir la siesta ahora a la tarde. Anoche salí a festejar con mi novia, traté de acostarme pero me terminé durmiendo como a la 1 de la mañana. Ahora pienso en desahogarme después de lo que me pasó el año pasado y estoy concentrado en lo mío” .

El ingreso suyo y el de Mieres fueron importantes pero el equipo funcionó bien durante gran parte del encuentro, algo que no había sucedido en los cuatro partidos anteriores: “el equipo hizo un gran trabajo en todo el partido porque creo que estuvimos desconcentrados 5 o 10 minutos donde San Martín encontraron el gol. El equipo hizo un buen trabajo, un gran desgaste, creo que es un envión importante para todos, más remontándolo de esta manera”.

La lucha por los tres puestos del mediocampo parece muy difícil desde afuera por los jugadores que se han sumado en la pre-temporada, por eso Molinas cada vez que tiene minutos debe aprovecharlos: “tenemos un gran equipo y un gran plantel, hay una sana y hermosa competencia donde pueden tener chances todos. Son grandes jugadores los que estamos compitiendo y es importante como equipo. Nosotros desde un principio siempre planteamos un sistema de juego que lo fuimos defendiendo en estos partido; por suerte en este partido el funcionamiento fue mejor”, analizó.