Franco mantiene una duda, pero mete mano

De cara al compromiso del próximo lunes ante Gimnasia de La Plata, volverán a la titularidad Federico León y Sebastián Penco, mientras que aún no está definido si ingresará Antonio Medina o Joel Acosta por Cristian Llama que está lesionado al igual que Lugüercio y Ledesma.

Sebastiàn Penco volverá a la titularidad buscando ser la carta de gol. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi completó un nuevo entrenamiento de cara al compromiso del próximo lunes ante Gimnasia de La Plata en El Bosque y los cambios que se venían planteando empiezan a confirmarse.

Es que por lesiones y decisiones tácticas, como ya había anticipado Darío Franco en marca Deportiva Radio, habrá múltiples cambios. En defensa saldrá Ramiro Arias para dejarle lugar a Federico León que después de mucho tiempo tendrá una nueva oportunidad de ser titular.

En el mediocampo, el entrenador parece estar conforme por lo que repetirá la misma conformación pero en ataque las lesiones o obligan a cambiar dos de las tres piezas que utiliza habitualmente. Llama no estará disponible por 3 semanas, por lo que su lugar en estos momentos se lo están disputando Joel Acosta (empezó la práctica de ayer como titular) y Antonio Medina que habitualmente había sido el reemplazante del 99.

Por otro lado, se confirmó que Pablo Lugüercio tiene un desgarro en el isquiotibial de muslo derecho y por esa razón se perderá este compromiso. La novedad es que su lugar será ocupado por Sebastián Penco que pasará de no estar en la lista de concentrados a titular, a pesar de que siempre está en la consideración de Franco.

En consecuencia, el equipo formaría con Pablo Campodónico; Alan Alegre, Jonathan Galván y León, Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín, Neri Bandiera, Penco y Acosta o Medina.

Los restantes concentrados para este partido serán Matías Vega, Gastón Díaz, Ramiro Arias, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Nahuel Pájaro y Nicolás Miracco, además de quien quede afuera en la única duda que persiste para el entrenador.

Cabe aclarar que también está lesionado Damián Ledesma con un desgarro también en el isquiotibial del muslo derecho y por lo tanto será baja ante el “tripero”.