Alvarado concentra con el regreso de Robledo

El equipo de César Vigevani enfrentará este domingo desde las 16 en el Minella a Nueva Chicago por la Fecha 12 de la Zona A en la Primera Nacional. La única modificación en la lista de convocados es el regreso de Alan Robledo luego de las 5 amarillas.

Alvarado tuvo una semana larga de trabajo luego de los tres partidos en siete días que tuvo que afrontar y que lo terminaron desgastando físicamente. Este domingo afrontará un compromiso importante frente a Nueva Chicago por la Fecha 12 de la Zona A en la Primera Nacional. El arbitraje será de Fernando Llobet.

Por primera vez en mucho tiempo, César Vigevani tendrá a todos los jugadores a disposición ya que evolucionó bien de la molestia en el aductor Nicolás Ortiz y además, se terminó de recuperar de un desgarro José Vivanco por lo que las opciones están abiertas.

Aún así, el entrenador decidió seguir con el mismo grupo de jugadores concentrados teniendo en cuenta que la única modificación que realizó es el retorno de Alan Robledo a la lista luego de purgar una fecha de suspensión por cinco amarillas. En consecuencia, deja su lugar Nicolás Ihitz en la concentración.

En cuanto al equipo titular que dispondría en cancha, puede haber modificaciones porque el DT tiene por costumbre adaptar las condiciones de sus dirigidos de acuerdo a las características del rival. Si parecen haberse ganado un espacio Franco Bellocq, Leandro Lacunza y Sebastián Ramírez que hasta hace unos partidos atrás eran parte del recambio.

Después de la derrota ante All Boys la intensa semana pasada le dejó un saldo de 4 puntos sobre 9 con un triunfo como local ante Estudiantes de Río Cuarto y el empate ante Defensores de Belgrano. Necesita seguir fortaleciendo su localía donde sólo le tocó caer ante Almirante Brown y luego empató dos además de sus únicas dos victorias en la temporada.

Delante tendrá un Nueva Chicago de buen presente, que está en puesto de reducido y que ha ganado 4 encuentros, empató otros tantos y tiene sólo dos derrotas. El dato destacado es que es el equipo que menor cantidad de goles ha recibido en la temporada en toda la Primera Nacional con 3 en 10 partidos. Como contra partida, es uno de los que menos goles a favor tiene (7).