Benedetti: “Sé que lo vamos a sacar adelante”

El juvenil delantero de Aldosivi, Jonathan Benedetti, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento del equipo y confió en encontrar la salida: “tengo ganas de ayudar al equipo”, señaló.

Jonathan Benedetti se ilusiona con volver al triunfo. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi está atravesando un mal momento. Las siete derrotas consecutivas golpean duro en el ánimo de los hinchas y en ese duro contexto le tocó aparecer en Primera a Jonathan Benedetti que de a poco va ganando minutos y en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca tuvo la más clara para, en ese momento, empatar el juego.

El delantero habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “tengo ganas de ayudar al equipo, pero la pelota que tuve no quiso entrar”. Quizás el desarrollo hubiera cambiado si esa jugada terminaba inflando la red bahiense, pero el resultado final fue una nueva derrota.

“Estamos con muchas ganas, pero tuvieron la suerte anotarnos. Nos la jugamos para empatar y se vino el 2-0”, sintetizó respecto del desarrollo de un partido que era muy importante por la racha que deben afrontar ahora ante los cinco grandes.

Los minutos que tiene en Primera para Benedetti son importantes y parece que con la llegada del nuevo entrenador, tendrá más oportunidades: “Darío Franco me hizo debutar con Boca, pero soy nuevo en esto, mientras pueda sumar minutos las ganas están”, señaló.

Sólo 6 partidos quedan para el final de la temporada y todavía Aldosivi depende de si mismo para quedarse en la máxima divisional del fútbol argentino: “quedan 6 finales y tenemos muchas ganas, a pesar de que no se dio el resultado. Se que lo vamos a sacar adelante”, afirmó el juvenil.

Incluso no le importa el lugar que ocupe en la cancha con tal de estar adentro y tratar de cambiar esta seguidilla adversa que se refleja también en más de 500 minutos sin marcar goles. “Me tocó jugar por izquierda y me sentí cómodo, mientras pueda jugar voy a dar todo”, senteció.