Aprevide pasó el partido de Alvarado para el lunes

El motivo es especulatorio, pero el organismo de seguridad le informó al club marplatense que el partido de vuelta por la Cuarta Ronda de la Reválida ante Sol de Mayo se jugará el lunes a la noche en el Minella. Adrián Franklin será el árbitro.

El equipo de Mauricio Giganti tenía todo preparado para jugar el próximo domingo el cotejo de vuelta frente a Sol de Mayo de Viedma por la Cuarta Ronda de la Reválida en el Torneo Federal “A”.

Sin embargo, el APREVIDE metió la cola. El organismo de seguridad provincial informó a la entidad marplatense que el cotejo se disputará el Lunes 20 de mayo a las 21 en el Estadio “José María Minella” con una increíble explicación. El árbitro designado es Adrián Franklin.

Según lo expresado, indican que el cambio se da ante la posibilidad de que Boca Juniors clasifique a las semifinales de la Copa SuperLiga y deba jugar el domingo la semifinal. En ese caso, potencial absolutamente, necesitarían de efectivos de Mar del Plata y la zona.

Si bien se tratará de volver al día y horario original, es difícil que se pueda modificar y por ahora, será el lunes.

Mientras tanto, el plantel entrenó con normalidad y mañana tendrá su práctica de fútbol para definir el equipo, pensando en contar con todos los jugadores para este trascendental cotejo.