Román Martínez: «Aldosivi me comunicó que no sigo a partir del 30 de junio»

El mediocampista del «Tiburón» indicó en una entrevista que la entidad marplatense no contará con sus servicios desde esa fecha en lo que será la primera baja del equipo pensando en el regreso al fútbol.

Román Martínez deja el «Tiburón» (Foto: Prensa Aldosivi)

Son tiempos extraños, de mucha incertidumbre para saber si el fútbol volverá a tener acción en los próximos meses o finalmente el 2020 está perdido.

Pero mientras tanto, surgen las primeras novedades en el «Tiburón» sabiendo que desde el 30 de junio debe empezar a tomar muchas decisiones. A la larga lista de contratos de jugadores que se vencen, aparece también la del entrenador Guillermo Hoyos que, por el momento, seguiría ocupando ese lugar, pero hay que renovarle el vínculo.

A través de una entrevista que brindó en TyC Sports, el mediocampista Román Martínez confirmó que el club le comunicó que no lo tendrá en cuenta desde el 30 de junio. «Tenía contrato por dos años, pero había una cláusula que decía que si no jugaba cierta cantidad de partidos en el primer año, se podía rescindir. Se tomaron de eso para la decisión», dijo.

El hecho de contar con distintas lesiones, nunca le permitió tener continuidad en ese camino que eligió de venir a Mar del Plata para jugar en un Aldosivi que deseaba tenerlo en sus filas desde hace varios mercados de pases: «las lesiones que me llegaron a esta altura de mi carrera, me jugaron en contra. Tengo una buena relación con toda la gente del club, se portaron muy bien conmigo y me bancaron con mis lesiones porque eran golpes duros. Yo no lo estaba acostumbrado a las lesiones y pensé en volverme a Buenos Aires muchas veces. Si me voy a retirar, lo quiero hacer dentro de la cancha, esa es mi intención», agregó.

Se trata de la primera confirmación de una baja en el conjunto marplatense que seguramente tendrá muchas más porque hay que rearmar el plantel para una eventual competencia y será la primera vez que Hoyos podrá decidir que jugadores elige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *