Marcos Miers: “Mi sueño era jugar en el fútbol argentino”

El defensor paraguayo habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de incorporarse al plantel de Aldosivi: “intentará adaptarme al ritmo”, remarcó.

La fama de los zagueros paraguayos siempre suele se positiva. Jugadores duros y de buen juego aéreo han pasado dejando gratos recuerdos por el fútbol nacional.

Aldosivi ha contratado a Marcos Miers para sumarse a la zaga defensiva y el “guaraní” realizó sus primeras declaraciones como jugador de la entidad marplatense. “El domingo me comunicaron del interés hacia mi persona y siempre quise jugar en el fútbol argentino que me parece el mejor de sudamérica. Estoy contento con llegar al club para dar lo máximo”, se presentó.

La vara ya la puso alta él mismo sabiendo que el equipo quiere repetir lo hecho la temporada pasada: “queremos hacer un buen campeonato y clasificar a una copa internacional que quedaron muy cerca la temporada anterior. Intentaré adaptarme al ritmo del fútbol argentino”.

Gustavo Álvarez ya tenía posados los ojos en él y todo se dio rápidamente: “el profe me venía siguiendo y cuando hubo un contacto con el representante, se pusieron de acuerdo muy rápido. Estoy muy contento por la oportunidad y quiero demostrar lo que puedo hacer”. También pidió referencias sabiendo que no conocía el fútbol de nuestro país: “hablé con Gonzalo Di Renzo que me habló bien del club y algunos jugadores que han pasado por el fútbol argentino me dieron buenas referencias de la ciudad y el club. Mi sueño era jugar en el fútbol argentino”, reiteró.

Ahora ya pudo disfrutar de un par de días en la ciudad para aclimatarse y no le sienta mal el frío, lo cuál es un dato importante: “la ciudad es hermosa, la gente me ha recibido muy bien. Estoy muy contento porque además me gusta el frío para tomar unos mates”, bromeó en el final.