Aldosivi confirmó el arribo de José Devecchi y Aranda

El arquero firmó contrato con el “Tiburón” a préstamo sin opción pensando en el armado del equipo para la próxima temporada. Es un arquero joven y que viene de sumar varios partidos de la mano de Diego Dabove en San Lorenzo. Además firmó su contrato Alejandro Aranda.

José Devecchi firmando su contrato con Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi, de a poco va confirmando sus incorporaciones para la próxima temporada donde debe hacer una fuerte apuesta pensando en que se tendrá que armar un equipo competitivo para no sufrir ante la posibilidad de perder la categoría con la vuelta de los descensos.

Esta tarde, luego de entrenar por la mañana con sus compañeros, el arquero José Devecchi se sumó a la institución y firmó el contrato que lo vinculará a préstamo con la institución marplatense proveniente de San Lorenzo. En el “Cuervo” de la mano de Diego Dabove sumó 5 partidos durante la última Copa de la Liga Profesional de Fútbol por lo que viene con cierto rodaje a tratar de ganarse un lugar en el equipo.

Mientras tanto, tendrá una dura tarea junto con Fabián Assman y Luciano Pocrnjic que, por ahora, continuarán con la camiseta del “Tiburón”. El hecho todavía no se oficializaron salidas del conjunto de Gago con varios jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio.

Alejandro Aranda junto a Ciro Lubrano. (Foto: Prensa Aldosivi)

Dentro de un grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT se encuentra el delantero Rodrigo Contreras (continuará en Defensa y Justicia) y el multifacético Nahuel Yeri que tuvo una prolongada lesión que no le permitió tener continuidad y recién en el tramo final de la temporada pudo apenas sumar unos minutos.

Por su parte, en la faceta ofensiva, se sumó al club como jugador libre Alejandro Aranda, delantero de 26 años proveniente de Nueva Chicago en otra de las apuestas que suele hacer el equipo de Mar del Plata. Además de jugar con la camiseta auriverde, también registra pasos por Estudiantes de Caseros y Talleres de Remedios de Escalada. En su carrera tiene registrados 89 partidos donde convirtió 18 goles.