Sebastián Rincón: «En Argentina pasé los mejores años de mi carrera»

El colombiano habló en Marca Deportiva luego de su llegada a Aldosivi y remarcó su anterior paso por el país. «Espero recuperar mi nivel», agregó.

Sebastián Rincón con la camiseta del «Tiburón». (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue armándose para su próxima temporada de la SuperLiga del Fútbol Argentino y en ese camino ya tiene un colombiano que promete agregarle dinámica a la ofensiva del equipo.

Sebastián Rincón ya está junto a sus compañeros trabajando en el predio y dialogó con Marca Deportiva sobre su regreso al país luego de su experiencia en Tigre: «los mejores momentos de mi vida los pasé en Argentina, fueron los mejores 4 años de mi carrera», dijo el «cafetero».

Estar en Argentina para él entonces es algo particular: «siempre me trataron muy bien y tomé la oportunidad de venir acá. Es una liga que conozco y espero recuperar mi nivel», remarcó.

Ahora en el «Tiburón» es otro capítulo importante y se ha encontrado con un buen recibimiento: «estoy tranquilo espero hacer lo mismo que hice en Tigre y me han recibido muy bien ahora en el club».

Como hijo de un gran jugador colombiano como Freddy Rincón, destacó que ya no es momento de comparaciones: «es algo lindo ser su hijo, antes me afectaba un poco más por la presión y cuando fui madurando entendí que debo hacer lo mío. Lo que he ganado en mi carrera es por mi esfuerzo, por ser Sebastián y no el hijo de», remarcó.