Julián Vitale se suma al “Torito”

El mediocampista central proviene de Independiente pero tiene otras experiencias en planteles de Primera, incluso dirigido por Coyette. Es el noveno jugador profesional confirmado.

Julián Vitale deja Independiente para sumarse a Alvarado.

Era una de las posibilidades pero dependía su llegada de la desvinculación de Independiente donde el entrenador, Lucas Pusineri no iba a tenerlo en cuenta.

El mediocampista central Julián Vitale fue confirmado como nueva incorporación para Alvarado de cara a la Primera Nacional y se transforma en el noveno componente del plantel profesional en el equipo marplatense.

Con 24 años (cumple 25 el próximo 21 de julio), el jugador nacido en la Capital Federal hizo las categorías formativas en el Diablo de Avellaneda hasta llegar al debut profesional con esa misma camiseta teniendo 19 años y en una victoria del equipo “Rojo” por 1 a 0 ante Tigre en 2015.

Desde entonces fue cedido a préstamo en dos oportunidades para lograr un poco más de rodaje. Primero fue a Unión de Santa Fe y luego a San Martín de Tucumán cuando el “santo” todavía estaba en la Primera División del fútbol argentino y en ese momento fue dirigido por Gastón Coyette. En los últimos 6 meses entrenó con la Reserva de Independiente.

De esta forma, el “Torito” tiene confirmados a Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Esteban Ruiz Diaz, Pedro Fernández, Iván Molinas, Emiliano Bogado y el propio Vitale.