Aldosivi tiene tres fechas mas confirmadas

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios de las próximas tres fechas del certamen que se inicia mañana y que tiene partidos importantes para el «Tiburón».

Aldosivi ya piensa en el debut.

El «Tiburón» está a sólo dos días del inicio del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) pero ya tiene la posibilidad de comenzar a diagramar lo que serán sus próximas presentaciones en el certamen.

La organización del certamen dio a conocer los cronogramas completos para las fechas 2, 3 y 4 que incluye partidos destacados para los marplatenses. Después de su debut el sábado a las 13.30 ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría como Patronato, el «Tiburón» deberá viajar a Vicente López el viernes 23 de julio para jugar desde las 21.15 con otro contendiente directo como Platense.

Por la Fecha 3, los marplatenses volverán a jugar en casa pero nada menos que ante Racing que puede llegar eliminado de la Copa Libertadores o aún en competencia, pero con acumulación de partidos. El cotejo será el martes 27 de julio desde las 18.45.

Ahí tendrá casi una semana completa de trabajo antes de jugar por la fecha 4 del campeonato ante Rosario Central en condición de visitante el lunes 2 de agosto, pero esta vez a las 19. Con ese cronograma ya podrá armar toda la planificación del mes el cuerpo técnico pensando en cada uno de los rivales, algo que siempre se espera del Campeonato Local y que no siempre sucede.

Como dato importante también, este viernes por la mañana, se jugará el primer partido de Reserva de la temporada y el equipo de «Yagui» Fernández se tendrá que enfrentar ante Patronato con Ingolotti, Britez, Morello, Ortellado y Benítez; Flament, Olivieri y Uriel Ramirez Kloster, Pérez, Torres y Panaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *