Alvarado tiene más regresos que bajas para jugar ante Almirante Brown

El equipo de Gastón Coyette jugará este viernes desde las 19 en el Estadio “José María Minella” ante Almirante Brown por la fecha 17 de la Primera Nacional con el regreso de Matías “Coquito” Rodríguez y Esteban Ruiz Diaz a la lista citados. No estará Leandro Navarro que llegó a las cinco amarillas.

Gastón Coyette y Claudio Graff en el Minella. (Foto: Viviana Mussi – Club Alvarado)

Después de 8 partidos sin derrotas, Alvarado quiere seguir sumando puntos para consolidar su afianzamiento en la Primera Nacional donde ocupa el séptimo puesto de la Zona “A”. El equipo de Coyette jugará este viernes desde las 19 en el Minella ante Almirante Brown uno de los buenos equipos de la categoría por lo que volverá a tener una medida exigente.

La primera gran noticia de la semana fue que, después de mucho tiempo, el entrenador tuvo a disposición a todos los jugadores para desarrollar los entrenamientos. Esta situación, entre el COVID y las lesiones, no se había dado en varias semanas.

En ese panorama y pensando en el armado del equipo, tendrá que hacer un cambio obligado porque Leandro Navarro llegó a la quinta amarilla y surgen como potenciales ocupantes de esa posición Iván Molinas que está volviendo después de su doble hernia de disco, o bien Franco Malagueño. Son dos jugadores que ya han tenido buenas actuaciones y son garantía para ese lugar de la cancha.

También en defensa, tendrá a Franco Ledesma acumulando dos semanas de trabajo ininterrumpido ya que había sido el único jugador que le costó recuperarse del COVID-19 y es una pieza clave, más allá de que Agustín Irazoque lo reemplazó muy bien.

La otra grata noticia es volver a tener entre los concentrados a Matías “Coquito” Rodríguez que no puede salir de un espiral de lesiones y necesita encontrar continuidad para demostrar sus atributos con la camiseta del “Torito”.