Joel Acosta: “Mejoramos bastante respecto del primer partido”

Así lo indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Joel Acosta, una de las figuras de Aldosivi ante Unión en su debut con la camiseta del “Tiburón”. Además, señaló que “el punto será positivo si ganamos o no perdemos en casa”. Quiroz repetirá el mismo once el próximo sábado ante Banfield.

Joel Acosta, el último de la fila en la práctica. (Foto: Sergio Biale)

Joel Acosta, el último de la fila en la práctica. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi ya piensa en lo que tendrá que afrontar el próximo sábado cuando se mida con Banfield desde las 17 en el Minella. Después de ese empate en Santa Fe, las sensaciones de los jugadores fueron positivas: “tenemos cosas para corregir, pero con respecto al primer partido mejoramos bastante. Es importante terminar con el arco en cero”, analizó Joel Acosta en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Incluso se quedaron con la idea de que se podría haber ganado si hubieran estado finos en los metros finales cuando qudaron con un hombre más: “de mitad de cancha en adelante hicimos todo bien menos en los últimos 10 metros donde fallamos para encontrar el gol y ganar el partido”.

Lo que también aclaró uno de los que fue figura ante el “Tatengue” es que “la cancha de Unión es muy difícil, sabíamos que ibamos a jugar con un rival complicado. El primer paso lo pudimos dar y después nos dimos cuenta que lo podíamos ganar. Hoy nos toca pensar en Banfield pero el punto será positivo si ganamos o no perdemos”.

Respecto del “Taladro”, aseguró que “es un rival muy duro. Se que Aldosivi tiene estadísticas en contra de este rival, pero todos los partidos son distintos, tenemos que trabajar para mejorar lo que hicimos mal y equivocarnos lo menos posible”, concluyó.

MISMO ONCE; UN CAMBIO EN LA LISTA

En el entrenamiento de esta tarde, Fernando Quiroz definió la lista de concentrados y además, practicó con el mismo equipo que igualó 0 a 0 en Santa Fe. La única modificación será el ingreso de Cristian Llama entre los concentrados y la salida de Juan Ignacio Dinenno.

Es decir que el próximo sábado estarán en cancha Matías Vega, Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Burm, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco.

En consecuencia, todos aquellos jugadores que estaban entre algodones han tenido una buena semana y están a disposición del entrenador. La lista la competan Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Federico León, Leandro Sosa, Neri Bandiera y Claudio Correa. A ellos se agrega el regreso de Cristian Llama ya recuperado de la dolencia que lo dejó fuera del último encuentro.