Arnaldo González: “El equipo estuvo muy bien”

El mediocampista Arnaldo González, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el debut de Aldosivi este sábado por la Primera B Nacional ante Santamarina de Tandil. Sobre la falta de gol del equipo, señaló que “en el torneo será diferente”.

“Pitu” González habló en la previa del debut. (Foto: Club Aldosivi – Sergio Biale)

Aldosivi está próximo a iniciar su temporada con sensaciones positivas de los amistosos que disputó en los últimos días, pero sabiendo que este sábado a las 20.30 en Tandil con Santamarina empieza una historia distinta.

Una de las esperanzas ofensivas del equipo en esta temporada es Arnaldo González que en la previa del cotejo habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9). La medida más importante y cercana para el plantel fue el duelo con Velez por Copa Argentina donde un error arbitral le privó al menos de quedarse con un empate. “Era muy importante seguir en la Copa pero se dio de otra manera. Hicimos un gran partido con varias situaciones claras, pero desde la eliminación hicimos borrón y cuenta nueva”, aseguró el mediocampista.

Por su pasado en Santamarina, sabe cómo jugar en una cancha chica, con pocos espacios y donde los pelotazos puede determinar el futuro del partido: “en esa cancha se va a jugar como se presente el partido, quizás con el pelotazo pero si se da por abajo será mejor para nosotros”, afirmó apostando al fútbol.

Desde la óptica del “Pitu”, la actuación en los partidos de preparación y el único oficial que disputó ha sido positiva: “el equipo estuvo bien en líneas generales, en el fondo estuvieron muy firmes y de mitad de cancha en adelante estuvimos bien. Faltó la puntada final, pero en líneas generales estuvo muy bien el equipo. Ojalá el sábado tengamos un buen partido”, indicó.

Si hay algo que como una continuidad del año pasado puede preocupar es la falta de gol en el equipo marplatense: “jugamos con Quilmes cuando el plantel tenía muchos nombres nuevos, con River hicimos un gran partido, convertimos con Quilez, jugamos con Tigre y volvimos a convertir, faltó hacerlo con Velez pero lo hemos trabajado estas dos semanas. Pienso que ahora será diferente”, concluyó González.