Alvarado juega el último partido de la temporada con bajas

El entrenador José María Martínez no podrá contar con Nicolás Ortiz y Agustín Irazoque por lo que deberá cambiar de esquema. La buena noticia es que vuelven a concentrar Luis Olivera y Guido Vadalá para enfrentar este lunes a las 15.30 a CADU por la Fecha 38.

Fue una larga semana la última de la temporada para Alvarado entre su último partido de visitante y el que tendrá que disputar este lunes desde las 15.30 en el Estadio “José María Minella” ante CADU por la fecha 38 de la Zona B en la Primera Nacional.

A pesar de contar con muchos días de preparación, aparecieron las lesiones musculares que complicaron la posibilidad de armar la línea de fondo que deberá volver a contar con 4 jugadores. Berra y Robledo son los únicos dos disponibles para mantener los laterales del último partido: Bettini e Ihitz. En el mediocampo todo parece indicar que se mantendría la misma estructura que en los últimos partidos aunque con la duda por la presencia de José Luis Fernández como titular

Las buenas noticias del trabajo de la semana es que están dentro de la nómina después de mucho tiempo el lateral izquierdo Luis Olivera y el delantero Guido Vadalá que han entrenado con normalidad y ahora están a disposición del entrenador para ser opciones en el cierre del torneo.

Para Alvarado no cambia nada de acuerdo al resultado que obtenga, pero después de la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, quieren cerrar el año con una victoria y buenas sensaciones en un Minella donde obtuvo una muy buena parte de la cantidad de puntos que hoy ostenta.