Aldosivi oficializó la contratación de «Teté» Quiroz

El «Tiburón» recibió oficialmente a Fernando «Teté» Quiroz como nuevo entrenador del equipo para la próxima Primera Nacional 2023 con un contrato que irá hasta diciembre del próximo año. Esta mañana ya estuvo al frente de la práctica en el regreso a los entrenamientos del plantel.

Aldosivi empieza a armarse para lo que será, a esta altura del año, una Primera Nacional de destino incierto. Es que después de consumado el descenso, todavía no hay precisiones de como se jugará la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de ello no hay tiempo que perder y esta mañana, el «Tiburón» oficializó a Fernando «Teté» Quiroz como nuevo entrenador.

Llega para cumplir con su tercer paso por la institución marplatense donde es recordado, admirado y querido por haberle dado un ascenso. En esta oportunidad, llega en otro contexto, pero sabiendo que tiene un interesante desafío por delante. Este martes por la mañana ya dirigió la primera práctica en el regreso a los entrenamientos del equipo que terminó jugando la Primera División.

Sabe que muchos de los jugadores que están allí no seguirán el próximo año, pero empezará con conversaciones para saber quienes son los que pueden conformar el nuevo equipo que tendrá una composición completamente distinta, en principio, por un simple hecho presupuestario y de objetivos deportivos de los propios jugadores.

Sin embargo, Quiroz empezará a darle forma al nuevo Aldosivi y para ello, el contrato que firmó se extiende hasta diciembre del 2023, ese momento en el cuál se espera que el equipo marplatense pueda volver a pelear por el ascenso a Primera en un torneo ciertamente muy competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *