Alvarado viaja con ausencias importantes

Con las ausencias de Damián Luengo y Gabriel Compagnucci que tienen distintas dolencias, viajará hoy la delegación de Alvarado que el próximo sábado a las 21 visitará a Belgrano de Santa Rosa. El “Torito” busca clasificarse a la Copa Argentina.

Gustavo Gatti dirigirá junto con Mariano Padilla.

Con la presencia de los principales dirigentes del club, Gustavo Gatti y Mariano Padilla se hicieron oficialmente cargo del plantel y definieron la delegación que emprenderán viaje esta noche hacia Santa Rosa, donde el sábado a las 21 visitarán a Belgrano por la vigésima y última fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El “torito” va por el pasaje a la Copa Argentina.

Luego de un miércoles relajado, con un entrenamiento informal, divertido, el jueves diagramaron una práctica formal. Tras la entrada en calor del preparador físico Braian Bruni, los técnicos probaron variantes y buscaron el mejor equipo para asegurar la clasificación a la Copa Argentina 2017.

Si bien el once se terminará de definir en Santa Rosa, lo único seguro es que Damián Luengo (sobrecarga muscular en el isquiotibial) y Gabriel Compagnucci (fuerte dolor lumbar), no integrarán la delegación. A su vez, está en condiciones de reaparecer Ramiro Jorge luego de cumplir una fecha de suspensión. No así Gastón Martínez, que tenía que purgar dos jornadas y estará a disposición en el arranque del nonagonal.

El equipo para visitar a Belgrano, será: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Patricio Escott, Nicolás Fassino, Matías Presentado y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. Además, viajarán Rodrigo Barucco, Nahuel Santos, Mauro Castro, Gonzalo Fleming, Jonathan La Rosa, Nicolás Mollo y Braian Uribe.

El encuentro en Santa Rosa se jugará el sábado a las 21, con el arbitraje de Fernando Marconi, de San Nicolás.