Con dos modificaciones y Erviti, Alvarado viaja a Río IV

Con la vuelta de Riera y Gautier junto a la salida de Caro y Ceballos, Mauricio Giganti ya tiene la lista de los 18 jugadores que viajarán a Río Cuarto para jugar el próximo domingo a las 20.30 con Estudiantes por el Octogonal Semifinal del Torneo Federal “A”. Estará Walter Erviti.

Susvielles será uno de los que viaja. (Foto: Romina Roosé – Club Alvarado)

Luego de la práctica del viernes, Mauricio Giganti dio a conocer los 18 jugadores que a partir de las 18 emprenderán viaje rumbo a Río Cuarto, donde el domingo a las 20.30 visitarán a Estudiantes, uno de los punteros de la Zona Ascenso 1 del Torneo Federal A. Respecto a la última convocatoria, regresan Ezequiel Riera y Hernán Gautier, mientras que no formarán parte de la delegación Matías Caro y Ezequiel Ceballos.

La semana de trabajo fue buena, con buen ánimo por el triunfo del domingo ante Villa Mitre y el objetivo claro de tener que ir a sumar ante el líder y uno de los candidatos. Con el regreso a las prácticas de Riera luego de que le sacaran los puntos que le dieron en el labio por el codazo que recibió ante Desamparados, el plantel está todo a disposición. El único que se movió de manera diferenciada durante toda la semana fue Caro, que recién se incorporó a los trabajos el jueves y que Giganti decidió que se quede en Mar del Plata para recuperarse de forma completa de cara al choque con Gimnasia de Mendoza.

En cuanto al equipo, el entrenador trabajó con diferentes variantes durante la semana y aguadará al mismo domingo para definir los once que saldrán a buscar el triunfo ante un equipo que llega con dos victorias consecutivas. En lugar de Caro, el lateral derecho sería Emanuel Urquiza (lo reemplazó el domingo en la primera mitad), mientras que en la mitad de la cancha César Cocchi conformaría el doble “5” con Martín Palisi para ganar la baltalla del mediocampo, que será clave. El que podría salir del once inicial sería Pablo Saucedo.

Los 18 futbolistas que componen la delegación que encabezará el presidente Pablo Mirón son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Martín Quiles, Gastón Martínez y Tomás Mantia; los mediocampistas Ezequiel Riera, Walter Erviti, Pablo Saucedo, Martín Palisi, Francisco Molina, César Cocchi, Marcos Litre y Gonzalo Lucero; y los delanteros Hernán Gautier, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.