Alvarado viaja a Córdoba con Facundo Pons en la lista

El “Torito” de Gastón Coyette emprendió viaje con destino a “La Docta” donde tendrá que medirse el viernes con Instituto. Pons fue incorporado a una lista que tiene también a Chávez y Del Bianco por primera vez.

Todos saludan a Astina luego del gol (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado completó la semana de trabajo luego del debut en la Primera Nacional y ya viajó con destino a Córdoba donde este viernes jugará su segundo cotejo ante Instituto desde las 19.15 en el Estadio Monumental “Juan D. Perón” con el arbitraje Juan Pafundi.

A pesar de su reciente incorporación al plantel y que sólo tiene una jornada de trabajo con sus compañeros, la gran novedad de la lista es que se sumó Facundo Pons. El ex Quilmes AC estará dentro de la consideración del cuerpo técnico y parece signado a ser una pieza clave para el entrenador Gastón Coyette.

Además, otras de las modificaciones en la lista es la salida de Fabián Sánchez que fue titular ante Sacachispas para que ingrese Emanuel Del Bianco que podría tener su debut con la casaca del “Torito”. También esta viajando hacia Córdoba Ariel Chávez que será una de las posibilidades en el mediocampo para el equipo marplatense.

Con la idea de juego bien definida, Alvarado ya está pensando en sumar de a tres pero sabe que su primera visita de la temporada será muy exigente.