Navarro: “Vamos a Tucumán a ganar”

El mediocampista de Aldosivi que tuvo su re-debut con la camiseta marplatense, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la victoria ante Rafaela y la previa del cotejo ante Atlético Tucumán: “fue un partido difícil”, advirtió.

Sebastián Navarro analizó el debut de Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya dejó atrás la importante victoria del pasado lunes y empieza a programar lo que será la segunda presentación del año el lunes que viene en Tucumán ante Atlético, equipo que juega Copa Libertadores y todavía no se sabe si utilizará sus habituales titulares o apelará al recambio.

La única incorporación en el mercado de pases del “Tiburón” fue Sebastián Navarro que cumplió con una buena primera mitad, pero en el complemento sintió el desgaste. “Fue un partido difícil, era el primero y estamos contentos con el resultado”, dijo el mediocampista en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

En el encuentro ante los rafaelinos, no fue la misma versión de Aldosivi en la primera parte que en el segundo y tampoco de Navarro. “Se hizo un buen partido en el primer tiempo. en lo personal en el segundo me quedé, sentí el cansancio y por eso salí. No sé porque lo sentí ya que había entrenado bien pero el rival también exige y hace que te quedes un poco, aunque no tendría que suceder”, advirtió sobre su rendimiento.

Ahora frente a Atlético Tucumán tienen otro interesante desafío para continuar la rcha de dos triunfos consecutivos que acumula hasta el momento: “ellos tienen dos torneos, pero un plantel grande. Será difícil, vamos a ir a ganar y ojalá que se nos dé”, finalizó.

Justamante Navarro junto con Roberto Brum no participaron del entrenamiento de hoy por el cansancio acumulado, pero estarán a disposición en la segunda presentación del torneo. La buena noticia es que volvió a tener unos minutos de juego Alan Alegre, que participó en el tramo final y esperan que pueda estar disponible en la zaga central el próximo lunes.

Por el contrario, Damián Ledesma que se retiró del campo con una contractura no estaría a disposición pero hay que esperar como evoluciona en las próximas horas. Si ninguno de los dos puede jugar, la alternativa en esa posición sería Gastón Díaz.