Bandiera: “Hay que ponerle vértigo al ataque”

El delantero de Aldosivi, Neri Bandiera, se refirió a los problemas ofensivos que ha tenido el equipo a pesar de tener el balón en un buen porcentaje. “Entramos a la cancha con la mentalidad ganadora”, aseguró en la previa del cotejo ante Gimnasia de La Plata.

Neri Bandiera será titular este lunes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi afrontará este lunes un partido importante. Visitará desde las 21.15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con el objetivo de salir de una racha negativa de dos derrotas consecutivas y la última de ellas con goleada ante Estudiantes.

El único delantero que ha logrado anotar en lo que va del año es Neri Bandiera que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre esta situación: “entramos en una racha negativa. Son cosas que tenemos que corregir como lo de la pelota parada ante Estudiantes. Ahora trataremos de sacar un buen resultado ante Gimnasia para empezar a sumar nuevamente”.

En algunos partidos, el “Tiburón” ha tenido un buen porcentaje de posesión, pero aún así le costó ser vertical y generar situaciones claras de gol: “tener la pelota no te asegura nada, hay que ponerle vértigo e ir para adelante. En algunos partidos no nos sale tan bien. Cuando las cosas no salen hay que buscar variantes”, señaló el ex Juventud Unida de Gualeguaychú.

A pesar de las derrotas consecutivas, saben que se pueden levantar sin importar los kilates del equipo que tengan en frente: “nunca nos acostumbramos a perder, siempre entramos a la cancha con la mentalidad de ganar. Tenemos una seguidilla complicada pero esperamos hacer buenos partidos para olvidarnos rápido de los promedios”.

El delantero aseguró también que hay situaciones por corregir y están en camino a hacerlo: “tenemos desconcentraciones, por momentos falta de juego y en otros casos de puntería. Entre todos lo tenemos que sacar adelante”, finalizó.