“No me voy hasta que no ascendamos”

El presidente de Alvarado, Pablo Mirón desmintió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que deje su cargo, como había publicado en Facebook después del partido ante Mitre: “me siento Florentino Pérez, el presidente del club más importante del mundo”. Además, adelantó que pedirán el domingo a las 16 para disputar el segundo partido.

Pablo-Miron

Las declaraciones del presidente de Alvarado, Pablo Mirón, post partido ante Mitre a través de Facebook habían encendido una luz de alarma: “veré si sigo, un simple ferretero no puede darle solución en estos menesteres al club que amo tanto”, había indicado en el final del escrito.

Esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) dio por tierra esa versión y habló sobre el momento que vivieron en la cancha de Mitre de Santiago del Estero: me voy a arrepentir mucho tiempo. Soy una persona cauta y no exteriorizo mis sentimientos, pero lo tenía a flor de piel. Nunca pensé que sería tan masivo”, indicó.

Para dejarlo en claro, el presidente agregó que no voy a abandonar el club de mis amores, nada más alejado de la realidad. Son momentos de impotencia por el trabajo que hacemos. Los dirigentes que viajamos salimos el jueves a la mañana de acá y descuidamos a la familia, el trabajo; entonces cuando ves algo tan mal ejercido como el arbitraje, hasta el mas cauto explota. Trato de defender lo mejor posible los intereses de mi club”.

Mirón se ha hecho cargo del club en una situación complicada y sabe que tiene importantes responsabilidades sobre sus hombros:siempre les digo a mis compañeros que como presidente me siento Florentino Pérez del Real Madrid, siento que soy el presidente del club más grande del mundo. Pido disculpas a la gente que represento, quedense tranquilos que hay presidente para rato”.

“QUEDENSE TRANQUILOS QUE HAY PRESIDENTE PARA RATO”

No sólo refutó sus propios dichos, sino que se puso como objetivo el ascenso y hasta que no lo logre, quiere continuar en el puesto: “vamos detrás de un proyecto y ese proyecto incluye el ascenso. No me voy de Alvarado hasta que no ascendamos. Cambiar la idiosincrasia es parte de lo que pasa en el club, me sirvió para medir la vara y saber donde estoy parado. Fue algo inmaduro de mi parte”, aclaró.

Ahora se viene el segundo partido ante Mitre con la ventaja deportiva latente y más oportunidades que su rival de pasar de ronda: “nosotros pedimos el domingo a las 16 horas, el horario de invierno y queremos meter 15.000 personas en el Minella. La primera final será este domingo”, adelantó.