Juárez viaja a Rusia con la Selección Sub-17

El jugador de Aldosivi, Yoel Juárez fue confirmado por Diego Placente para viajar a un torneo amistoso en San Petersburgo con la Selección Nacional Sub-17.

Yoel Juárez viajará con la Selección Sub-17 a Rusia.

La semana de trabajo del marplatense Yoel Juárez en Ezeiza ha dado muy buenos frutos. Después de ser citado para trabajar con la Pre-Selección Argentina Sub-17, fue confirmado para vestir por primera vez la casaca nacional.

El entrenador del equipo, Diego Placente, decidió elegir al joven de Aldosivi para estar en el Torneo «Valentín Granatkin» que se disputará entre el 3 y el 14 de junio próximo en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Pensando en el viaje se realizará una nueva concentración y entrenamientos entre el 20 y el 23 de mayo antes de emprender el viaje definitivamente a suelo ruso.

Es otra grata noticia para las categorías formativas del «Tiburón» que también cuenta con el arquero Luis Ingolotti en los procesos de la Selección Sub-20 y sigue participando en distintas concentraciones esperando poder ingresar en un torneo de manera oficial.