Leonel Galeano recalará en Aucas y dejará Aldosivi

El zaguero finaliza su contrato con la entidad marplatense y esta tarde en una conferencia de prensa virtual, dirigentes del equipo ecuatorianos confirmaron que tienen casi todo arreglado. El DT es el ex Alvarado, Dario Tempesta.

Leonel Galeano se va del “TIburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

De a poco, a medida que se acerca el 30 de junio se empiezan a conocer detalles de la continuidad o no de algunos jugadores en el plantel de Aldosivi.

Uno de los que se le vence su contrato en esa fecha es el zaguero miramarense Leonel Galeano que estaba dentro de las posibilidades de continuidad, sin embargo esta tarde Aucas de Ecuador realizó una conferencia de prensa donde indicó que el zaguero está prácticamente cerrado a punto tal que se animaron a citarlo como nueva incorporación.

Quienes se encargaron de comunicar la noticia, enuncia el Diario El Comercio, fueron el gerente deportivo Andrés Baez y el entrenador con pasado en Alvarado, Dario Tempesta. Ellos indicaron que “las negociaciones están cerradas en un 95%. Esperan que el futbolista llegue al país para firmar contrato y presentarse a su nuevo cuerpo técnico”.

De esta manera se sumaría a las bajas de Roman Martinez, Alan Ruiz, Sebastián Rincon, Gonzalo Veron, Federico Gino y Lucas Villalba que hasta el momento no tienen posibilidades de continuar en el plantel.

Galeano llegó al “Tiburón” para la temporada 2018-2019 procedente de Godoy Cruz de Mendoza y terminó disputando 45 partidos con la camiseta marplatense.