Fabián Assman: “Quería un desafío en Primera”

El arquero que llega desde Agropecuario de Carlos Casares habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) destacando su llegada a Primera nuevamente: “espero aportar mi experiencia”, destacó. Además, no habrá venta anticipada para el partido ante Olimpo, sólo en el estadio el día del partido.

Fabián Assman habló sobre su llegada al “Tiburón”.

Sólo faltan 4 días para que Aldosivi juegue su primer partido oficial del año. Será el próximo viernes desde las 17.10 cuando se enfrente con Olimpo de Bahía Blanca en la cancha de Arsenal de Sarandí.

La organización de la Copa Argentina informó que no se venderán entradas anticipadas y solamente se podrán adquirir el día del partido desde las 14 en la boletería del estadio sobre las calles Morse y Nueva York. Los únicos precios que se han informado corresponden a las populares bajo un valor de 350 pesos.

Mientras tanto, el equipo se está acoplando con sus nuevas caras, incluida la del arquero Fabián Assman que luego del entrenamiento de esta mañana habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “estaba buscando tener de vuelta un paso por Primera División. Fue un año positivo en Agropecuario en lo deportivo y en la tranquilidad que tuve. Quería un desafío como éste”, dijo el ex Independiente y Vélez.

Sabe que la tranquilidad que tuvo en Carlos Casares también la tendrá en Mar del Plata, según lo que pudo recoger: “llego a un club donde he pedido referencias y me han hablado muy bien en todos los aspectos. Ojalá pueda aportar la experiencia que he tenido en mi carrera”. Para adaptarse no tendrá problemas porque ha compartido plantel en Independiente con varios integrantes del plantel del “Tiburón”: “son muchos ex compañeros en Independiente, uno en el fútbol conoce a muchos compañeros y se adapta rápido. Eso no será ningún problema”.

Sabe que tendrá por delante una lucha con Luciano Pocrnjic por la titularidad, aunque el arquero proveniente de Newells tiene una ventaja en este momento: “uno siempre viene a tratar de pelear un puesto. Luciano está hace un tiempo y en ningún lugar me creí que era titular o suplente. Nadie te asegura nada, vengas de donde vengas. Hay que estar a disposición y luego el técnico decide”, aclaró sobre su posición dentro del equipo.

Por último, Assman indicó que ve un plantel interesante para lo que se plantee el club: “siempre está bueno ponerse objetivos como plantel y ahora estamos viendo como se armó. Creo que estamos para cosas importantes, aunque todo lleva un proceso”, advirtió finalmente.