Renovó Yeri y llegó Iritier a Aldosivi

El “Tiburón” confirmó la renovación de Nahuel Yeri por tres años y además, se suma Javier Iritier proveniente de Tigre donde quedó libre. Se trata del 15° jugador que se incorpora al plantel.

Javier Iritier firmó su contrato y es el 15° incorporado.

Aldosivi ya está pensando en el partido ante Olimpo por Copa Argentina, pero mientras tanto también se preocupa por sumar jugadores a su plantel para jugar por primera vez la Super Liga Argentina.

En ese sentido, a pesar de que ya fue titular el pasado sábado como uno de los mediocampistas centrales en el triunfo 3-0 ante Berazategui, hoy se dio el paso formal para la renovación del polifuncional Nahuel Yeri que era una de las piezas importantes para el armado del equipo justamente porque puede ocupar distintas posiciones tanto en la defensa como en el mediocampo.

El jugador marplatense no sólo estará en la próxima temporada, sino que ha firmado un vínculo por tres años.

Por otro lado, entre las caras nuevas que tiene el conjunto marplatense (ya son 15) se agrega Javier Iritier para un mediocampo que tiene nombres muy interesantes. El “monito” de 23 años se mueve como volante o bien lo que habitualmente se denomina enganche.

Su debut profesional en Primera fue en Huracán donde hizo las categorías formativas y jugó durante un año antes de pasar a Estudiantes de La Plata. Su útimo club fue Tigre donde disputó 6 partidos. Ahora buscará continuidad en el “Tiburón” que de a poco va conformando y completando su renovado equipo para volver a Primera.