Aldosivi tiene sus primeros concentrados

El «Tiburón» dio a conocer la lista de citados para el primer partido de la temporada este sábado a las 13.30 frente a Patronato. No están presentes Gil Romero, Cauteruccio, Assman y Perinciolo.

Aldosivi está listo para comenzar la temporada. (Foto: Prensa Aldosivi)

Este sábado, Aldosivi comenzará su participación en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) enfrentando a Patronato desde las 13.30 en el Estadio «José María Minella» y bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Después de la última práctica de fútbol del grupo, quedaron definidos quienes serán los concentrados para este cotejo con algunas ausencias. En principio, Gastón Gil Romero tiene una distension en la pantorrilla derecha y a pesar de una buena evolución no estará a disposición. Otra de las bajas es una de las incorporaciones del mercado de pases. El delantero Martín Cauteruccio está aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso de COVID-19 y eso no le permitirá hacer el debut con la casaca marplatense.

Sin lesión de por medio y por una decisión del entrenador Fernando Gago, no estará dentro de la convocatoria Fabián Assman por lo que sólo tendrá dos arqueros: Luciano Pocrnjic y José Devecchi. El «croata» es el que tiene mayores posibilidades de comenzar como titular este sábado. Tampoco podrá ser de la partida Franco Perinciolo con una distension en el recto anterior del muslo izquierdo.

Los que fueron incorporados y tienen posibilidad de sumar sus primeros minutos oficiales son las incorporaciones Fabricio Coloccini, Francisco Cerro, Rufino Lucero y Alejandro Aranda. Los que tuvieron ciertas molestias en los últimos días finalmente llegaron bien como el caso de Malcom Braida y el propio Emiliano Insúa que no participó de los amistosos en Buenos Aires.

Con este contexto, Aldosivi va por los puntos ante un rival directo, en condición de local y para iniciar un nuevo campeonato.

VICTORIA DE LA RESERVA

El equipo de Reserva de Aldosivi hizo su estreno en la presente temporada con un triunfo como local 2-1 ante Patronato en el Predio de «Tiburón». Los goles fueron anotados por Panaro y Pérez en el equipo de Favio «Yagui» Fernández mientras que Dettler anotó el transitorio empate.

Síntesis

Aldosivi 2: Ingolotti; Britez, Morello, Ortellado, Benítez; Ramírez Kloster, Flament, Olivieri; Pérez, Torres, Panaro – DT: Favio Fernández.

Patronato 1: Rivasseau; Ramos, Diarte, Almada, Pedrozo; Comas, S.Giacinti, Marín, Dettler; Barinaga, Paniagua – DT: Gabriel Graciani.

Goles: 4m PT Panaro (A), 46m PT Dettler (P) y 37m ST Pérez (A)

Cambios: 24′ ST Barolin por Paniagua (PAT); 30′ ST Tobares por Panaro (ALD); 30′ ST De La Vega por Torres (ALD); 36′ ST M.Giacinti por Dettler (PAT); 43′ ST Luengo por Brítez (ALD); 47′ ST Perez por S.Giacinti (PAT); 47′ ST Godetti por Marín (PAT)

Amonestados: 2′ ST Diarte (PAT); 33′ ST Ramos (PAT); 40′ ST Almada (PAT)

Expulsado: 33′ ST Ramos (PAT)

Terna arbitral: juez principal:Julián Jerez; 1° asistente: Iñaki Iparraguirre; 2° asistente: Cristian Oubel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *