Alvarado irá en Jujuy por un poco de paz

El equipo de Manuel Fernández enfrentará este domingo desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Fecha 24 de la Primera Nacional. Tendrá varias bajas para el compromiso.

Alvarado quiere recuperarse en Jujuy (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Después de una semana convulsionada por los problemas que debió atravesar; Alvarado enfrentará este domingo en Jujuy a Gimnasia y Esgrima por la Fecha 24 de la Primera Nacional buscando un poco de paz y sobre todo, de buen juego.

Manuel Fernández tuvo una semana donde siguió sufriendo bajas. Ya tenía en recuperación a Julián Vitale (fractura por estrés en el sacro) y a Juan Francisco Mattia (edema óseo); pero luego de la derrota ante Almirante Brown, se confirmó la fractura del segundo metatarsiano en el pie derecho para Iván Molinas que tendrá 3 meses de recuperación.

No serán los únicos ausentes porque Ariel Cháves llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en este cotejo. En cuanto a las ausencias, Leandro Vella tiene un traumatismo en el tobillo y Facundo Pons no viajó por problemas familiares.

En ese contexto, se sumaron a la delegación jugadores como Agustín Araujo, Rodrigo Sequeira y Victorio Ramis para tratar de darle profundidad a una delegación de 20 deportistas.

Delante tendrá a un rival que hasta el momento sólo obtuvo un punto más que los marplatenses y que viene de caer ante Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 como visitante por lo que también tratará de recuperarse en casa de esa situación.