Jonathan Galván: “Vamos a dar que hablar”

El zaguero de Aldosivi que se está recuperando de un pequeño desgarro habló sobre su evolución en Marca Deportiva Radio teniendo en cuenta que comenzarán el torneo en la !° fecha ante Colón de Santa Fe como local pero el fin de semana del 26: “me viene bien para recuperarme”, advirtió.

Jonathan Galván está tratando de recuperarse para estar en el debut. (Foto: Club Aldosivi)

Jonathan Galván está tratando de recuperarse para estar en el debut. (Foto: Club Aldosivi)

ESCUCHA A JONATHAN GALVAN EN MARCA DEPORTIVA RADIO

Aldosivi sigue entrenando en búsqueda del inicio del Torneo de Primera División que finalmente se dará por la primera fecha y como local de Colón de Santa Fe. En ese contexto, terminó siendo una buena noticia.

Es que Jonathan Galván se debió retirar de la práctica ante Santamarina del pasado viernes con una molestia y luego se confirmaría que la lesión era más intensa de lo que se pensaba: “tengo un pequeño desgarro y creo que no tendré problemas para el partido ante Unión que sería el primero”, dijo el defensor marplatense en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Si bien tenían la intención de que el 21 ya estuvieran en la cancha ante Colón en el Minella, pero esta demora le resulta positiva. Estamos ansiosos, queríamos comenzar este fin de semana pero ahora me viene bien para terminar de recuperarme. Creo que estamos bien”, agregó el zaguero.

En los amistosos que disputó empezó haciendo dupla con Alan Alegre y en los últimos dos encuentros con Federico León, pero para él es indistinto quien lo acompañe mientras hagan un buen trabajo: “con los dos me siento cómodo, a Federico lo conozco un poco más, pero por ahí por el tema de la recuperación terminando afuera yo”, advirtió.

Respecto de las posibilidades de Aldosivi en el torneo, se mostró seguro en sus palabras: “los jugadores nuevos se integraron bien y la mayoría llegaron en el inicio de la pre-temporada. Son buenas personas y eso es bueno para el grupo. Se armó un equipo competitivo, vamos a dar que hablar”, sentenció.

BUSCANDO OTRO AMISTOSO

Si bien no es una condición absoluta, la dirigencia de Aldosivi está pensando en sumar algún partido amistoso más ante la demora en el inicio del torneo, ya que no quieren mantener al equipo 14 días sin fútbol.

PENCO EN RECUPERACIÓN

El delantero Sebastián Penco, junto con Jonathan Galván, son los únicos lesionados que tiene el plantel. “Motoneta” no participó del último amistoso por dolores en la zona lumbar y esperan que para el encuentro ante Unión pueda estar en condiciones.