Gabriel Compagnucci: “Estoy agradecido con Alvarado”

Después de firmar su contrato con Almagro, Gabriel Compagnucci habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino: “es lo que yo quería, pegar un saltito en lo deportivo y creo que es un paso importante para mi carrera”.

Compagnucci firmó en Almagro.

Alvarado perdió un jugador que fue importante en el último año y medio. Gabriel Compagnucci era uno de los nombres que sabía la institución marplatense que tendría un futuro de B Nacional y el pasado sábado firmó su contrato con Almagro para luego, el lunes, empezar a trabajar en pre-temporada.

El mediocampista habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este paso “es lo que yo quería, pegar un saltito en lo deportivo y creo que es un paso importante para mi carrera”, indicó.

La relación con la gente del “Torito” ha sido muy buena y aprovechó para agradecer al club: “el hecho de no seguir en Alvarado fue más por lo deportivo, sabía que tenía posibilidades de B Nacional y tengo una edad donde tengo que priorizar lo deportivo. Soy un agradecido a Alvarado porque dí todo y me devolvieron todo. Estoy feliz de haber vestido esa camiseta”, agregó.

Incluso consideró que el paso por la entidad de Jara y Peña le ha servido para ahora sentirse más confiado en su regreso a la segunda categoría del fútbol: “el año y medio que estuve en Alvarado me hizo madurar mucho y sentí que era momento de ir a la B Nacional, siento que estoy más capacitado en todo sentido. Después veremos si estoy para ir a Primera más adelante”, dijo sobre los pasos que quiere seguir.

Las ofertas le llovieron inmediatamente, pero lo terminó convenciendo la propuesta de Almagro: “es un club humilde que está haciendo bien las cosas, me llamó Alfredo Grelak para decirme que me quería tener. Es una categoría díficil y necesitamos hacer una buena pre-temporada, debemos afianzarnos como grupo”, opinó.

La puerta para un regreso a Alvarado queda abierta e incluso propuso que podría ser en la B Nacional: “tengo sed de revancha en la categoría. Tarde o temprano Alvarado ascenderá porque está haciendo las cosas bien dirigencialmente”, vaticinó.