Somoza plantea varios cambios para enfrentar a Velez

El entrenador de Aldosivi realizó la práctica de fútbol previa al partido que el próximo jueves desde las 16.30 tendrá que jugar ante Velez a puertas cerradas en el Minella. Ingresarán Laquidain, Braian Martínez, Cauteruccio y tendría una duda más en ofensiva.

Patricio Boolsen volverá a ser titular. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi no encuentra respuestas futbolísticas y necesita tenerlas cuanto antes. Por eso, el entrenador Leandro Somoza plantea para el partido del próximo jueves a las 16.30 en el Minella por la Fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional un cambio de nombres y de esquema.

El DT realizó la práctica de fútbol de la semana donde decidió volver a la línea de 4 defensores en el fondo pero formada por cuatro marcadores centrales. Saldrá del equipo Fernando Román para el ingreso de Santiago Laquidain mientras que Tomás Lecanda dejará de ser central para pasar al lateral.

Ezequiel Schelotto, después de su estreno como titular, pasará a forma parte del medio campo junto con los Maciel, Leandro y Emanuel. En ofensiva, también cambiará protagonistas. Braian “Chaco” Martínez ingresaría como titular dejando la cancha Bautista Kociubinski, mientras que Cauteruccio volverá a ser el único 9 del equipo en reemplazo de Santiago Silva.

La única duda que persiste es el otro protagonista del tridente ofensivo ya que probó primero con Matías Pisano y luego ingresó el colombiano Juan Manuel Cuesta Baena.

La formación sería entonces con José Devecchi, Lecanda, Boolsen, Valentini y Laquidain; Maciel, Schelotto, Maciel, B. Martínez, Pisano / Cuesta Baena, Cauteruccio.

Cabe recordar que este cotejo se disputará a puertas cerradas por decisión de Aprevide luego de los hechos suscitados en el predio del “Tiburón” donde hinchas incendiaron autos que estaban allí estacionados.