Botella no definió el equipo

Alvarado no definió quienes serán los titulares para su estreno como local en el Torneo Federal «A» el próximo domingo a las 16 ante Rivadavia de Lincoln. La buena noticia es que hizo fútbol Wilson Albarracín.

Wilson Albarracín hizo fútbol en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Wilson Albarracín hizo fútbol en Alvarado. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Luego de una semana complicada por el clima, Alvarado pudo realizar algunos minutos de fútbol, en los que Duilio Botella provó algunas variantes pensando en el encuentro del domingo a las 16 frente a Rivadavia de Lincoln, en su debut como local, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El entrenador no confirmó los once y dispuso distintas modificaciones con el correr de la práctica, buscando el equipo ideal.

Más allá del empate, Botella volvió conforme de General Pico y, por eso, no tiene mucho para cambiar respecto a ese encuentro. Por eso, para arrancar plantó el mismo equipo y, después, fue haciendo variantes que pueda llegar a necesitar en algún momento del partido. Probó con un 4-3-1-2 con Ezequiel Ceballos de enganche, y también observó a Wilson Albarracín, que ya está totalmente recuperado de la lesión y puede estar por primera vez en una convocatoria.

El plantel volverá a entrenar el sábado por la mañana, y allí el DT confirmará los 18 jugadores que esa misma noche quedarán concentrados a la espera del primer partido como local, el domingo a las 16 en el Minella.

Venta de entradas anticipadas

Continúa a muy buen ritmo la venta de entradas anticipadas en la sede del club. Este viernes, la misma se extenderá hasta las 20.30 y el sábado se podrán adquirir de 9 a 13. Por supuesto, desde las 14 del domingo, estarán abiertas las boleterías del estadio.