Alvarado concentra con los regresos de Vitale y Lamardo, pero Pons es baja

El equipo de Rubén Forestello jugará este sábado ante Quilmes por la fecha 34 de la Primera Nacional y además de dos regresos importantes, sufrirá la ausencia del autor de los últimos dos goles del equipo: Facundo Pons.

Nazareno Solís fue uno de los puntos altos de Alvarado en Mendoza (Foto: Prensa Deportivo Maipú)

Alvarado afrontará este sábado desde las 17.40 en el Estadio “José María Minella” un partido que podría significarle gran parte de la permanencia que, matemáticamente parece cada vez más cerca, sobre todo después del triunfo ante Deportivo Maipú en Mendoza.

El equipo de Rubén Darío Forestello pudo recuperar entre semana a Gonzalo Lamardo que no había viajado por un cuadro viral, pero la principal noticia fue el regreso pleno de Julián Vitale. El capitán estuvo alejado del terreno de juego durante un largo tramo de campeonato por una fractura en el sacro y ahora, pudo completar la práctica de fútbol sin inconvenientes. Si bien todavía no está para ser titular, empezará a ser una pieza importante de recambio para el tramo final del torneo.

La mala noticia se dio en la práctica del jueves donde se retiró del campo Facundo Pons con una molestia en la zona del aductor de la pierna izquierda. Más tarde se confirmaría que se trata de una contractura que lo dejará fuera del partido ante su ex club. Es una baja sensible, porque el delantero fue el autor de los dos goles que convirtió el equipo desde la llegada de Forestello.

El ánimo fue óptimo durante la semana luego de sacarse la mochila de no sumar triunfos en 12 fechas y ahora afrontan con mucha positividad este tramo final del torneo sabiendo que sumar de a tres este fin de semana podría significar prácticamente la permanencia que hoy tanto busca.