Alvarado viaja a Santiago del Estero por el triunfo

Después de cuatro derrotas de manera consecutiva, el “Torito” quiere cortar la racha en la lejana Santiago del Estero cuando visite este lunes desde las 21.30 a Mitre por la fecha 30 de la Primera Nacional. Hay cambios en la convocatoria y podría haberlos en el campo también.

El equipo inicial de Alvarado en el último encuentro (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado quiere terminar la temporada de la mejor manera posible. Ya un poco lejos del objetivo del reducido, pero todavía con ese séptimo lugar que le permitiría ingresar a la próxima Copa Argentina entre ceja y ceja, tratará de cortar la racha negativa que acarrea con cuatro derrotas 0-1 en sus últimos partidos.

Este lunes, desde las 21.30 visitará a Mitre de Santiago del Estero por la Fecha 30 de la Primera Nacional intentando volver a sumar unidades principalmente. No será sencillo porque los santiagueños suelen tener una localía fuerte pero ahora están desempeñando como local en el flamante Estadio “Madre de Ciudades” con dimensiones similares al Minella.

Para este encuentro, el plantel tendrá la salida de la lista de convocados del defensor Matías Rapetti pero la incorporación de los mediocampistas Rodrigo Sequeira y el juvenil Santiago González buscando esas variantes que le permitan volver a anotar goles y así sumar puntos.

Las situaciones las ha creado y en muchos de los últimos partidos tuvo más la pelota que su rival pero ya no contó con la efectividad de otros tramos del campeonato. Por ese motivo, durante las prácticas de la semana, el entrenador Gastón Coyette hizo distintas pruebas de esquema y nombres propios por lo que este lunes podría haber novedades en el equipo.

Lo que no tendrá mucha posibilidad de variar es la defensa porque Franco Ledesma tiene dos fechas de sanción y recién volverá en la próxima fecha ante Atlanta. Esas modificaciones estarían en el mediocampo y en ataque pero no fueron confirmadas aún.

En consecuencia, el plantel viajará hacia Santiago del Estero con la ilusión de modificar su realidad y volver al triunfo antes de medirse con un rival directo como el equipo de Walter Erviti, el próximo domingo 24 de octubre desde las 17 en el Minella.