Palermo hará cambios para enfrentar a Independiente

Este sábado, luego del último entrenamiento, el entrenador de Aldosivi dio a conocer la nómina de jugadores citados para enfrentar este domingo desde las 18 a Independiente por la fecha 16 de la Liga Profesional. La defensa será el lugar donde habrá más modificaciones.

Gastón Lodico sería uno de los que puede cambiar de posición mañana. (Foto: Prensa Aldosivi)

Martín Palermo completó una nueva semana de trabajo al frente de Aldosivi donde tendrá como objetivo volver a sumar puntos en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Para hacerlo, enfrentará este domingo a las 18 a Independiente en el Estadio “José María Minella”.

La semana trajo cambios en el trabajo cotidiano y dentro del once inicial del equipo. Dos ausencias serán obligatorias por los dos laterales titulares ante Unión, Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa, llegaron a la quinta amarilla. Ante esa coyuntura ingresarán Rufino Lucero para reemplazar al piranense, pero el resto de la zaga sufrirá modificaciones. Emiliano Insúa pasará a posición de marcador lateral por la izquierda.

En la zaga central no estará como titular Fabricio Coloccini porque probó en las prácticas de fútbol con los dos zagueros paraguayos Mario López Quintana y Marcos Miers para buscar esa solidez defensiva que no ha podido encontrar en los últimos 8 partidos que ha perdido de manera consecutiva.

En el medio, volverá Gastón Gil Romero a formar el doble cinco con Francisco Cerro conservando a Malcom Braida por la derecha y Gastón Lodico ocupando la banda izquierda. Arriba continuaron Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. La variante que ensayó con esos mismos nombres, fue con el “Demonio” por izquierda y el “Gato” de segunda punta.

Además, en la lista de citados se agregan Federico Gino y Franco Pérez en lugar de Lautaro Guzmán que se desgarró y de Javier Iritier.

Una vez más, tendrá la oportunidad de salir a la cancha para cortar esa racha tan negativa que no le permitió sumar unidades en las últimas 8 presentaciones.